2014
2015
2016
2017
Hoy

Nuestra historia

En enero de 2015 comenzó nuestro viaje, una aventura cargada de sueños e ilusiones, que en base a esfuerzo, compromiso y trabajo, hoy es una realidad tangible que nos enorgullece a diario.- Mi nombre es Federico Cerón, soy el CEO Fundador de On Capacitaciones, comencé a trabajar en el ámbito de la educación en el año 2009, vendiendo cursos de oficios, puerta a puerta en el interior del país. Poco a poco fui aprendiendo los secretos de este trabajo y conociendo personas talentosas dentro de su área, que hoy, forman parte de nuestro equipo. Hacia mediados de 2013 conocí a Roberto Maidana, Gerente y también Fundador de On Capacitaciones, una persona trabajadora y leal, con quién rápidamente coincidimos en el potencial que tenía este rubro y la forma poco profesional que se estaba explotando. Fue así cómo a finales del año 2014, decidimos comenzar a trabajar en pos de nuestros sueños, y empezamos a darle forma a lo que hoy es On Capacitaciones.-

Desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro público principal, es el trabajador que decide darse la oportunidad que hasta ahora se le negó, buscando tener mejores posibilidades laborales, que redunden en una mejor calidad de vida, como también padres o abuelos que quieren dejarle a sus hijos, un conocimiento sólido en algún oficio, que le permita defenderse en cualquier momento durante el desarrollo de su vida. Sabiendo esto, decidimos que nuestro diferencial sería la conjunción del profesionalismo y calidez humana, una combinación poco habitual en éstos días.

Apoyados en nuestro gran equipo seguiremos creciendo y avanzando agradeciendo a nuestros egresados y recibiendo siempre con una sonrisa a quienes confían en nosotros su formación profesional.

Nuestra Misión

En On capacitaciones tenemos como misión ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, brindando todas las herramientas necesarias en el área de su interés. Para esto contamos con personal capacitado, que desde el primer contacto con la escuela proporcionarán al individuo una experiencia de excelencia educativa, donde lo más importante son los intereses del estudiante y sus deseos de superación.

Nuestra Visión

Nuestra visión apunta a lograr que On capacitaciones se constituya en una institución referente en el ámbito de la educación técnica. Confiamos plenamente en nuestro equipo y su capacidad para alcanzar los objetivos, priorizando siempre una excelente relación con los estudiantes y sus necesidades, para que esto nos permita adaptarnos a las nuevas tendencias y lograr un continuo crecimiento. Esperamos que a través de nuestro servicio, los alumnos obtengan la oportunidad de transformar su realidad y la de sus familias, mejorando la calidad de vida y convirtiéndose en profesionales que contribuyan en el avance de nuestra sociedad.